Es inevitable no acongojarse despues de las grandesperdidas de está semana, si, así es, estoy hablando de los maestros Carlos Monsivaís y José Saramago, el primero mexicano y el segundo,ganador del premio nobel de literatural 1988, portuges, pero ambos grandes personajes no solo del mundo litarario, es presisamente por ello que se les extrañara profundamente.
Y como no extrañar su siempre acertadas criticas sociales,
su textos sobresalientemente bien escritos, indudablemente dejaron un cendero del que debemos aprender y no hecharlo en sacos rotos.
Aprendamos de ellos que han dejado un basto ejemplo a seguir y por supuesto por disfrutar, regosigamosnos con lo transmitido y adentrense en la literatura de estos grandes maestros, y del que dificilmente podran arrepentirse.
Estoy igual de consternado que tu Veyaco, lamentable la perdida de estas dos grandes personalidades, duele que personas tan talentosas nos dejen, y dolerá más el que no puedan guiarnos en aquellas situaciones donde nos abrían los ojos ante nuestra realidad. Un minuto de silencio en su memoria :(
ResponderEliminarEs una pena que siempre se vayan los mejores. Saludos.
ResponderEliminar