miércoles, 2 de junio de 2010

¡¡¡UN INMADURO FELIZ!!!


No hace mucho tuve principios de neumonia y aun que me recupere favorablemente rapido, cuando comenzaron los sintomas inmediatamente corria al refugio de los, siempre calidos y abiertos, brazos de mi madre. En el par de semanas que estuve bajo sus cuidados amorosos - tengo que hacer notar que no vivo con ella - me di cuenta que;



  1. Que siempre que tengo algun problema de salud corro hacia ella para sus cuidados.


  2. Que nunca he puesto empeño en arreglar las cosas por mi mismo y


  3. Deribada de los dos anteriores puntos, es así como caigo en cuenta que soy algo algo inmaduro, que no he resuelto mis problemas.

Si como los de salud, y que es un buen momento para poner manos a la obra y no es que no agradesca los cuidados de mi madre, de hehco agradesco mucho el que tenga una persona con un amor tan incondicional como es el amor de madre, eso lo tengo muy precente, el punto que quiero tocar es que tengo deberia de ser lo suficiente responsable como para arreglar las cosas por mi mismo.

Una gran satisfacción me produce es que hace poco mi madre estuvo convaleciente y quien estuvo ahi para hacerse responsable - si, ya se que no es lo mismmo, ya lo se - de sus cuidados y aún que ella es realmente muy explicita en lo que a cuidados medicos se refiere, dado que es enfermera.

Está satisfacción me lleva a determinar que si soy inmaduro, en definitiva soy un inmaduro feliz, una felicidad efimera, cierto, pero felicidad que he plasmado en está entrada.

Hasta muy pronto.

Ciao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS.